lunes, 22 de marzo de 2010

Accidente leve

Si va a ser que los males vienen a pares. Hoy volvía del trabajo para comer y, literalemente, se me ha metido una "furboneta" contra la parte trasera del coche. La zona por la que voy todos los días a trabajar tiene una recta conflictiva, en la que hay unas cuantas naves, una fábrica de aceite y un instituto, en la que los que llegan a Antequera por la antigua carretera de Córdoba y los que salen en la misma dirección van/vamos a todo meter.


Desgraciadamente, uno de los coches que iban delante tuvo que frenar para meterse en una nave que estaba a la izquierda teniéndose que parar los que íbamos detrás, con la mala fortuna que ví cómo llegaba el de detrás mía e intenté meterme en la derecha para evitar que me diera y pudiera frenar a tiempo, no teniendo esa suerte, me acabó dando y golpeando por el otro lado el quitamiedos, así que tengo el coche hecho un cromo, pero sin daños personales, aunque esta tarde he tenido problemas para enfocar la vista. Sólo me han dado un antiinflamatorio y un protector estomacal.


La relación de daños:

- Parachoques trasero.

- Parachoques delantero.

- Arañazo en el ala delantera derecha.

- Abolladura por compresión en el ala trasera izquierda.

- Apertura de puerta derecha regular.

- Y otros que no se vean, algún travesaño o de la estructura, ¡qué se le va a hacer!.


Estoy convirtiendo el blog en una relación de "desgracias" personales... Aparte de estar bien, lo que más me fastidia es que, a finales del año pasado, le había hecho unas reparaciones para adecentarlo y ahora tengo que estar otra vez en el taller cuando me llamen para arreglarlo.

5 comentarios:

  1. me alegro de que no haya sido nada en cuanto a daños personales se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Domingo, y siento también no haber podido echar un rato con vosotros el finde (al final iba con bastante familia política).

    ResponderEliminar
  3. me alegro que no haya sido nada

    mi consejo de hoy:
    "intenta magnificar las consecuencias que en ti ha dejado el accidente y te sacarás una pasta con la que afrontar la parte que vas a perder del reto blogger y de paso comprarte algún capricho"

    he dicho
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Tu dile al doctor que te recete una cura de salud en el Saint Patricks con un buen libro. Me alegro mucho que no haya danios personales.

    ResponderEliminar
  5. Domingo, si quieres te puedo prestar mi Cordoba. Eso si, devuélvemelo con el mismo nivel de gasolina ;)

    Ya me dirás.

    ResponderEliminar