lunes, 1 de marzo de 2010

Reconstruyendo el blog

Hace tiempo me planteé publicar este blog, como una pequeña afición al escribir que tengo, pero, claro, el desear no quiere decir que se vaya a poner uno a escribir como un loco ni a contar siempre temas de lo más interesantes.

Desgraciadamente o afortunadamente, que todo puede ser, uno tiene las ideas lo suficientemente claras como para no pretender hacer papismo innecesario. A la hora de ponerme a escribir intentaré, más que nada, plantarme ante un determinado problema e intentar razonar qué es lo que haría en ese caso determinado.

Uno no es perfecto, por lo que todo lo que pueda exponer es fruto tanto de mis virtudes como de mis defectos y todo es mejorable, por lo que no pretendo ser una mente privilegiada en los temas que pueda plantear.

Así, pues, ahí irán mis pinceladas, sobre, en principio, los temas que más nos pueden afectar en un entorno industrial PYME y, cuando no tenga nada que decir, igual me pongo a divagar de lo divino y de lo humano, que así me entretengo.

Ahora bien, siguiendo mi línea de compromiso he tardado dos años y medio en publicar mi segunda entrada, hay que reconocer que si no fuera por ciertos elementos, léase amigos, que me han pedido “encarecidamente” que les haga partícipes de mis fabulosas teorías y mi facilidad para la escritura, me han terminado liando en un pequeño reto, que de pequeño no tiene nada, y así me voy a ver publicando con cierta asiduidad entradas más o menos dignas de mi objetivo inicial. Así que desde aquí vayan unas palabras de agradecimiento por éllo y un tirón de orejas por avisarme tan tarde…

Lo que sí tengo claro es que se generará un batiburrillo de ideas que poco o nada van a seguir una línea común, quizás tenga que acabar derivando a otro

Aquí empieza, otro blog más de los millones que ya circulan por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario