jueves, 19 de enero de 2012

En busca de la habilidad perdida


Últimamente me está costando concentrarme para poder escribir algo en condiciones. Una incongruencia por mi parte, cuando uno de los motivos para escribir un blog era precisamente el simple hecho de escribir sin tener que molestar a nadie con mis escritos.
 
Puede que uno de los motivos sea el que, al cumplir ya dos años de actividad relativamente continua, el objetivo de mantenerlo vivo y aumentar las visitas puedan estar mermando el propio interés inicial. Sin embargo, puede llegar a resultar complicado tener algo que decir con asiduidad o que, al menos esa es la impresión que tengo, después de ocho o diez meses sin ponerse, cueste volver a expresarse en condiciones.
 
Estos días he estado dándole vueltas, dudando, entre escribir por escribir sin excesiva motivación (a ver si entre tanta mierda sale algo decente) o esperar a la llegada de la inspiración. Como  no me he aclarado, he tirado por el camino de en medio, me pongo a escribir y si sale algo medio-medio, pues lo pongo, ya iré ganando soltura.
 
Lo que ocurre a veces es que las dos cosas van a la par. Al establecerse una disciplina en la realización de una actividad (la que sea, la que sea), a medida que se va cogiendo experiencia, se va mejorando la habilidad en la realización de la misma y, a no ser que se sea un negado, cuanto más se haga, hasta se puede llegar a tirar de experiencia.
 
Es este el propósito de los próximos post ir recuperando la habilidad perdida, la que hubiera podido llegar a tener.

3 comentarios:

  1. pero esta que mierda de post es?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, parece que con el Chrome sí puedo acceder a los comentarios... Prepárese Sr. Sunday.....

    He leido también sus propósitos de 2012, y si las 150 paginas son como este post, mas vale que vaya pensando en rellenarlas con los posados que decía, porque casi me da una crisis de ansiedad leyendo su post..... por Dios, que pestiño!! ¿pero ha dicho algo??

    Creo que me voy a divertir mucho viendo sus 150 paginas de posados, en plan TBO de antaño....

    Sr. Domingo.... tirón de orejas, capón con anillo, y castigado contra la pared con los brazos en cruz.... Así, no. Y un pescozón de regalo.

    Buen fin de semana.

    CHACAL (más mordaz que nunca)......

    ResponderEliminar
  3. RECUPERA LA HABILIDAD PERDIDAMACHO POQ ESTO ES UN A MIIIIIEEEEEEEERDA MU GRANDE

    ResponderEliminar