martes, 10 de enero de 2012

Empezando el 2012

Este escueto post es el regreso al blog, entretenido que ha estado uno y, por motivos del comienzo del nuevo Reto Blogger IV, no queda más remedio que volver a "entrenar" para hacer alguna que otra entrada ligeramente potable.

Vista la línea que ha seguido este blog, de Historias Industriales no he hablado nada y creo que ya es tarde para retomar el tema original con el que fue pensado al crearse. Aún así, he abierto un nuevo blog que, palabrita, literalmente os volverá locos por lo que os apasiona la literatura técnica organizativa: Organización y Gestión Industrial se llama el nuevo engendro.

3 comentarios:

  1. Auuuuuuuuuu... Chacal cabalga de nuevo.......

    Al leer esta frase suya, un escalofrío ha recorrido mi espalda, y una gota de sudor frío ha dividido mi rostro en dos: "...he abierto un nuevo blog que, palabrita, literalmente os volverá locos por lo que os apasiona la literatura técnica organizativa".

    Creo que si el post de la semana fue como fue, si abro ese blog organizativo, lo que se descolocaría sería mi cerebro....

    Pasapalabra.....

    CHACAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más todavía? jajajaja, ¡Imposible!

      Eliminar
    2. Bendita locura y que dure muchos años....

      En palabras de Allan Poe, "cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

      Guarde aun la mía en el armario, Sr. Domingo.

      CHACAL.

      Eliminar